6 series de Netflix para los no-amantes de San Valentín

ESPECTÁCULO Por
Las mejores comedias del momento para los que disfrutan riéndose de su propia desgracia.
sex-ed

Hay alguna fecha en el calendario tan amada y odiada simultáneamente como San Valentín? Probablemente no. Y faltando dos días para el “día de los enamorados”, repasamos seis series que están a la medida de los -no amados ni enamorados- que eligen en esta fecha quedarse comiendo helado y viendo Netflix. Ojo, las parejas que el 14 de febrero prefieren divertirse con dramas amorosos ajenos en vez que con los propios, también están invitadas a sumarse a esta maratón televisiva. Y las nominadas son:

Sex Education
Esta tira sobre un adolescente virgen que se convierte en terapeuta sexual de sus amigos está dando mucho de qué hablar en todo el mundo.

Wanderlust
Un típico caso de pareja gastada con los años que intenta innovar y ponerle algo de emoción a la relación, aunque no con los mejores resultados.

Amigos de la Universidad
Si alguna vez te preguntaste qué es madurar, esta es tu serie. Con amigos así, no hace falta tener enemigos.

Derry Girls
Divertida comedia que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de Irlanda del Norte, con ese toque ácido del humor británico.

Lovesick
Aclamada por la crítica, un hombre en sus treintas es diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual y se ve obligado a ponerse en contacto con todas sus ex…

Easy
Desopilante comedia que muestra las vidas y relaciones de un grupo de personas de Chicago, con actores de la talla de Orlando Bloom, Dave Franco, Emily Ratajkowski.

Te puede interesar