La peculiar forma que elige una actriz de Hollywood para criar a su hija

ESPECTÁCULO Por
Kate Hudson decidió adoptar una moderna modalidad para criar a su pequeña. La actriz prefiere criar a su bebé como agénero. ¿No sabes lo que es? A continuación te contamos que implica.
newproject10-3575f1346df91f71ac417f8fcdf031d8-1200x800-640x427

Kate Hudson decidió criar a su hija de una forma muy particular. La actriz de Cómo perder a un hombre en 10 días y Guerra de Novias es una de las primeras figuras en hacer pública su decisión de no encasillar a su bebé en un color u otro, sino que ha preferido criarlo como un bebé agénero.

En octubre de 2018, la popular actriz dio a luz a una bebé y ella la reconoce como una bebita. Sin embargo, ella quiso darle la posibilidad que su bebé sea elle misme hasta que sea mayor. Elle misme, es el lenguaje inclusivo en español y evita usar palabras con terminaciones en -a y -o para referirse al femenino y masculino. Además, también se la usa para referirse a personas no binarias y agénero.

Kate Hudson y su pareja decidieron llamar a su pequeña Rani Rose, un nombre que consideran neutro y que puede atribuirse a un chico, como a una chica. Respecto a la educación agénero, la actriz señala que “consiste en usar pronombres neutros como elle, en hacerle jugar a todo tipo de juegos y no encasillarle en roles de género estúpidos”.

Te puede interesar