Nicole Neuman despedida tras plantar a Jimena Barón

ESPECTÁCULO Por
Pareciera que todo se debe a la negativa de la modelo de ser panelista de Jimena Barón, ex pareja de Matías Tasín, el novio de Nicole.
jimena-baron-nicole

Ayer, Jimena Barón debutó como conductora junto a su hijo Momo, en el programa Corta por Lozano. Se trata de un reemplazo temporal, por la ausencia de la conductora original del programa, Verónica Lozano.

Si bien se esperaba que todo el equipo del magazine de Telefé recibiera de la mejor manera a Barón en su primer programa, no resultó ser así. Nicole Neumann, una de las panelistas del programa, pegó faltazo.


Esta actitud de la ex esposa del futbolista, Fabián Cubero, molestó notoriamente a la cantante de La Tonta en su primer programa. Y, de manera irónica, estableció: “Es raro porque la semana pasada volvió y ahora se tomó vacaciones de nuevo. Sería extraño porque yo le hice el gancho con mi ex, con Tasín. Le está yendo muy bien. Sería raro pensar que hay una mala onda conmigo, que fui más que generosa”.

Al parecer, a la rubia le incomodaba compartir programa con Jimena Barón, ya que había estado en pareja en 2015 con Matías Tasín, actual pareja de Nicole.

Sin embargo, cuando en otra ocasión le consultaron a Neumann por su relación con Barón, desmintió cualquier tipo de conflicto. “Con ella siempre tuve y tengo la mejor”, había asegurado.

Hoy, según informó el periodista Ángel De Brito, la producción despidió a Neumann como consecuencia de su actuar. “Como se negó a ser panelista de Jimena Barón, Nicole Neumann quedó afuera de Corta Por Lozano. La rajaron”, difundió vía Twitter el periodista. Y, agregó: “El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa”.

Te puede interesar