¿Lo logrará? El hijo de Pampita quiere ser más famoso que sus padres

ESPECTÁCULO Por
Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, sueña con ser influencer. Y va por buen camino: desde que se abrió una cuenta en Instagram no deja de interactuar con sus seguidores.
75-2

Bautista Vicuña tiene 10 años y una meta muy clara para este 2019: ser influencer. En enero de 2018 se abrió una cuenta en Instagram y no paró de cosechar seguidores. Hasta el momento tiene casi 22 mil y sueña con destronar a sus papás.

En las últimas horas se animó a responder varias preguntas en las stories y enamoró a todos cuando le pidieron que defina a sus papás en tres palabras. ¿Qué dijo de Pampita? “Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa”, declaró con brillo en sus ojos.

En una de las últimas entrevistas, la modelo comentó que su hijo Bautistaera su gran compañero. “Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”, sostuvo.

Te puede interesar