La novia de Maluma deslumbró con un infartante y apretado top de brillos

ESPECTÁCULO Por
La modelo cubano-croata Natalia Barulich se volvió todo un éxito en las redes sociales y no solo la novia del reguetonero Maluma, sino también por su estilo y sensualidad.
maluma-nnovia

La bomba sexual cuenta con 2,1 millones de seguidores en Instagram, ya que llama la atención de todos por las sensuales fotos que comparte. La última imagen que compartió no dejó indiferente a ninguno de sus fanáticos.

La pareja del cantante colombiano, Maluma, subió una imagen en la que aparece luciendo un ceñido top de lentejuelas plateado que resaltaba su silueta. Además,lo combinó con unos aritos de piedras que le iban a la perfección.

“Muy fina espectacular como siempre”, “Qué hermosa eres por Dios”, “Toda una diva”, “Sin estar enseñando tanto escote estás mil veces más guapa”, “Qué suerte tiene Maluma de tenerte”, son algunos de los mensajes que le han dejado en post.

No obstante, todas sus fotografías tienen una gran repercusión ya que la famosa modelo de 27 años tiene un gran estilo, y muchas fanáticas de la ropa la suelen seguir para tomar de ejemplo su estilo.

De esta manera, también hace unos días asombró con un increíble vestido rojo que hacía resaltar sus curvas y era muy exclusivo.

Te puede interesar