Zimerman: "Viotti fue ñoqui del socialismo, Bottero también"

POLÍTICA Por
"Viotti y Bottero fueron ñoquis del Socialismo, esa mancha no se la sacan más , uno vive del Estado desde hace años, el otro aprendió muy rápido"
carlos ucr1

"Hay días que la discusión te cansa, si no saben quién fue Larralde, Levenson, Carlos Perette, Sabattini y hasta Arturo Illia por nombrar a algunos de nuestros próceres estás perdido. Viotti no sabe nada de la historia radical , de su doctrina, de su ética, de la tradición democrática de nuestro partido, no tenés con quién hablar, el último Radical de Rafaela es Luis Telesco y ni lo consultan, son unos verdaderos mal educados" manifestó Zimerman ante la pregunta de este periodista sobre si estaba en sus planes ir por otro sello partidario pero levantando las banderas de la UCR.

-¿ Concretamente, pensó en ir por otro sello partidario?

No, de ninguna manera. Viotti y su gente ponen trabas de todo tipo, te esconden los padrones, te niegan los apoderados, la discusión permanente te cansa, yo quiero trabajar para Rafaela, Viotti y su gente quieren trabajar para ellos.

- ¿ Le ofrecieron la estructura de otro partido?

Por supuesto!! Todos los días, pero soy Radical desde que nací, eso me diferencia de Viotti

¿ No es ser funcional al Intendente Castellano ir por un sello independiente?

Seguro, por eso voy a ganarle la interna a Viotti, después de eso que aprenda a trabajar por el partido y se reivindique. Bottero también. Después de la interna se van a alinear los patitos

¿ Se sentaría a hablar con Viotti?

Si, por supuesto, para decirle que rinda las materias que debe rendir, que sea más respetuoso, que piense en la gente, que deje de rosquear,que la plata no es todo, que no mienta más , que estudie y de esa manera va a aprender, pero por sobre todo le diría que tiene que agradecer que pese a que soy bastante gritón hay cosas que me guardo por ética.

¿ Se ve Intendente de Rafaela?

Vamos muy bien, muy bien. Voy a ser el intendente que le va a devolver a Rafaela la seguridad que hoy no tiene, estamos preparados para el desafío de incluir a Rafaela en el concierto de las ciudades con mayor seguridad, es posible, se puede hacer.!

Te puede interesar