El polémico look ajustado de Lu Sánchez: volvió “recargada” y con un lomazo

ESPECTÁCULO Por
Lu Sánchez volvió a trabajar con todas las pilas: vestida de amarillo fluor y después de unas breves vacaciones con su hijo, la bailarina volvió “recargada” a la rutina.
Lourdes-Sanchez-imagen-destacada-1068x669

De vuelta de su viaje a Corrientes con su hijo Valentín de dos años, Lu Sánchez volvió a publicar sus fotos desde la sede de Canal 13, donde trabaja como conductora del programa infantil “El universo de Lourdes”. Esta vez, se mostró con un conjunto de color amarillo fluorescente, armado por un pantalón ajustado en la cadera y un top del mismo color que le deja ver los abdominales. De pies a cabeza, la bailarina ensayó tres poses naturales: primero mirando al horizonte, después con la vista puesta en el piso y, en la última, riendo a carcajadas y con los ojos cerrados.

La mujer del Chato Prada, que además confesó en una historia que “ama el amarillo”, volvió al ruedo laboral después de unas breves vacaciones con Valentín. Días atrás, la pareja fue noticia por la decisión de ella de irse a Miami con sus amigas y dejar a su marido en el día de su cumpleaños. Pero lo que más le dolió a Lourdes no fue eso, ¡sino estar alejada de su hijo! Afortunadamente ya tuvieron tiempo para pasar juntos.

Te puede interesar