Colaless de encaje y mucha intimidad: Wanda infartó a sus seguidores con su pose más hot

ESPECTÁCULO Por
Con una foto muy hot que no dejó nada para la imaginación, y una pose muy sensual, Wanda Nara mostró toda la intimidad de su camarín. ¡Tremendo!
wanda

Definitivamente, Wanda Nara sabe cómo dar qué hablar en las redes sociales. Cada una de sus publicaciones levanta la temperatura de sus casi cinco millones de seguidores de Instagram, que se desviven en “me gusta” y en comentarios para elogiar su sensual figura.

Esta vuelta no fue la excepción, ya que Wanda Nara publicó una postal muy hot en su cuenta de Instagram con la que reveló cómo es la intimidad de su camarín. En ella se la puede ver luciendo una sensual colaless de encaje en color azul marino y una musculosa gris. El look lo lució mostrándose de perfil para realzar sus curvas.

Paralelamente, la foto también dejó en evidencia todos los detalles de su camarín, en donde se puede ver la camiseta de fútbol de Mauro Icardi, imágenes de su familia y amigos, y un completísimo set de maquillajes.

“Cuando mi amiga me saca una foto para nada casual”, publicó Wanda Nara junto a la sensual postal que se llevó todos los suspiros de sus seguidores. De hecho, en menos de tres horas llegó a tener más de 170.000 me gustas y varios comentarios de sus contactos, que destacaron su belleza.

Te puede interesar