La Chipi más picante que nunca! Disparó contra la relación de Jimena Barón y Mauro

ESPECTÁCULO Por
La chipi puso en tela de juicio el romance de Mauro y Jimena. Picantísima.
jjime

La Chipi visitó el programa de Ángel de Brito en Los Ángeles De La Mañana y estuvo súper picante. Se encargó de reavivar la pelea que mantiene con Jimena Barón aunque especialmente con Mauro Caiazza. Bailarín y novio de Jime.

Firme con su postura, La Chipi mantiene su discurso sobre el comienzo del romance de Jimena Barón y Mauro. Algo que fue “armado” sin embargo no descarta que después el amor si haya nacido.

“Yo a Jimena no la odiaba ni la odio, ni a palos. Yo con el que tenía problemas era con Mauro, que me parecía que se había portado mal conmigo. Ya lo aclaré 20 mil veces”, empezó diciendo sobre su enojo con el bailarín.

“Yo sé por el ambiente que él le había propuesto a su exnovia que iban a hacer una relación con Jimena para armar escándalo (sic)”, aseveró la esposa de Dady Brieva.

“La exnovia hizo un descargo en Facebook y lo expuso todo, así que no me señalen a mí como la que lo dijo”, siguió, mientras Yanina Latorre deslizó la posibilidad de que el romance “empezó así y se enamoraron”. “Puede que sea así y se hayan enamorado, pero cuando empezó no le creíamos nada”, lanzó, con dureza.

Noelia Rizzo, exnovia de Mauro Caiazza, había lanzado un furioso mensaje por su Instagram apenas se dio a conocer el romance de su ex con Jimena: “Me separé porque no quise ser parte de este show que están montando y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar”, escribió.

Te puede interesar