Zac Efron y Selena Gómez ¿Se formó una nueva pareja?

ESPECTÁCULO Por
Este jueves, el actor Zac Efron causó revuelo entre sus miles de fanáticas, ya que por un hecho, dio a entender que posiblemente hay un romance Selena Gómez.
ZAc

Selena Gómez volvió a su rutina normal tras recibir el alta del centro psiquiátrico. Allí estuvo recluida al menos por tres meses para tratar su crisis nerviosa. Lentamente regresó su vida normal que incluye la presencia en redes sociales y los fanaticos se dieron cuenta de un detalle interesante: la cantante y el actor Zac Efron ahora se siguen en Instagram. Este hecho dio de qué hablar.


Hubo capturas de pantalla las cuales revelaron el seguimiento entre ambos famosos. Por lo menos están circulando en Twitter, donde los “selenators” tienen llamativos hipotesis sobre el motivo de estas nuevas reacciones entre los famosos.

Recordemos que Instagram fue el lugar inicial de muchas relaciones (caso Justin Bieber y Hailey Baldwin, The Weeknd y Bella Hadid), entonces es usual que los fanáticos avisen alertas de romance entre Selena y Zac.  No obstante, hasta ahora ninguno de los dos ha admitido ni desmentido nada sobre el tema.

Debido a problemas de salud, Selena Gómez se mantuvo durante unos meses alejada de las redes sociales. La ídola teen, quien padece de lupus, tuvo que ser hospitalizada y, más tarde, internada en un centro psiquiátrico para “tratar sus problemas emocionales”. Fue en ese contexto en que, con un mensaje, se despidió de sus 144 millones de seguidores de Instagram (sí, es una de las celebridades más populares de la red social de las fotos y los videos).

Después de un trimestre de silencio, decidió volver a hacer una publicación donde, además de compartir una serie de fotos en blanco y negro, escribió unas palabras hablando de su estado actual: “Ha pasado un tiempo desde la última vez que escucharon hablar de mí. Pero quiero desearles a cada uno de ustedes un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y su apoyo. El año pasado definitivamente fue un año de auto reflexión, desafíos y crecimiento. Siempre esos desafíos son los que te muestran cómo sos y qué sos capaz de superar. Créanme, no es fácil. Pero estoy orgullosa de la persona en que me convertí y espero con ansías el próximo año. Los amo a todos”.

Te puede interesar