La serie de Susana Giménez en riesgo: la diva habría dado de baja el proyecto

ESPECTÁCULO Por
La conductora habría cancelado el proyecto de hacer una serie sobre su vida porque no quiere que se sepa nada de su privacidad.
susana2-640x415

Se filtró en Twitter la noticia de que la diva, Susana Giménez, se habría echado para atrás en el proyecto que estaba emprendiendo junto a su amigo y productor histórico, Gustavo Yankelevich: la filmación de una serie sobre su vida. Así lo difundió el periodista rosarino, Lío Pecoraro, en su cuenta oficial de Twitter con un rotundo “la serie de Susana está cancelada”. A pesar de que no brindó más información, trascendió que la diva no se habría sentido cómoda con la exposición que implicaría publicar una serie que tratara sobre su intimidad.

De hecho, tan reservada es Susana Giménez con su privacidad, que ya no se sintió cómoda con la publicación del periodista y se comunicó con él para pedirle que no diera por hechas decisiones que ella no había informado. “Hasta tanto no hable con Yankelevich no se va a resolver nada. Estoy en USA y debo hablar con él, no puedo decir nada”, fueron las palabras que le dirigió la conductora.

Esta no es la primera vez que Susana Giménez se muestra vacilante sobre la serie y ya lo había anticipado en noviembre del año pasado, en Intrusos: “Vamos a ver. Todavía no hay nada. Es más lo que han hablado que lo que hay. Todavía no hay libro”.

 

Te puede interesar