Orgullo total! Una argentina fue premiada en los Grammy 2019

ESPECTÁCULO Por
La cantautora recibió una estatuilla a “Mejor álbum de pop latino” por su último disco Sincera
Grammy

El domingo 10 se realizó la 61° entrega de los Premios Grammy. Antes de la ceremonia central, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos entregó las primeras estatuillas y entre los ganadores se destacó una argentina.


La cantautora Claudia Brant fue reconocida por su último disco, Sincera, en el rubro “Mejor álbum de pop latino”, por encima de grandes figuras internacionales como Natalia Lafourcade y Carlos Vives.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia agradeció la estatuilla y compartió una imagen que resumía su felicidad: “¡Gracias totales! ¡#Sincera best latin pop album”.

En una conferencia de prensa después de recibir el premio, Brant indicó: “Decidí hacer este disco a los 50 años y me siento orgullosa de él porque lo hice debido al amor que siento por la música”.

“Es algo que va a cambiar seguramente mi carrera, porque es el reconocimiento más grande que he recibido, pero mañana tengo una sesión con otro artista y en unos días viajo a la Argentina para presentarme en el Teatro Colón al lado de Antonio Carmona, que participó en el álbum, y en medio de todo eso tengo que seguir criando a mis hijos porque soy una madre luchadora”, agregó.

Claudia nació en Buenos Aires el 21 de julio de 1968. Su carrera profesional comenzó a los 21 años con su primer disco, Entonces vale la pena. En la Argentina publicó otros dos álbumes, Claudia Brant y Tu marca en el alma, y luego emigró a Los Ángeles, donde continuó con su ascendente carrera.

Además de escribir para ella, compuso grandes éxitos de algunos de los artistas latinos más reconocidos, como Luis Fonsi, Diego Torres, Paulina Rubio, Ricky Martin, Marc Anthony y Jennifer Lopez. Uno de los más destacados fue No me doy por vencido, que hizo famoso Fonsi y luego grabó ella para su disco Manuscrito.

Te puede interesar