El desgarrador mensaje que Tití Fernández le escribió a su hija desde el sanatorio

ESPECTÁCULO Por
A mediados de enero, el periodista debió ser internado a raíz de una operación en el corazón. Desde el sanatorio, le escribió un sentido mensaje a Soledad, su hija fallecida
titi-fernandez-y-su-hija

El pasado 10 de enero, Tití Fernández debió ser internado por una cirugía cardiovascular. Actualmente, el periodista continúa internado y su recuperación es cada día mejor.

En la intervención, a Tití le colocaron tres bypass y, si bien en un momento su post operatorio se complicó, el mism llevó tranquilidad a sus seguidores a través de un video que publicó en las redes sociales.

Este 2 de febrero, aún internado en el sanatorio, Fernández no pudo evitar recordar el fallecimiento de su hija Soledad, quien murió en un accidente de tránsito durante el Mundial de Brasil, en 2014.

“Sole hoy hace 55 meses que te fuiste y es la primer vez que no voy a ir a verte para llevarte tu rosa roja. Estoy mucho mejor. Si todo sigue así la semana que viene me dan el alta y voy a verte”, escribió Tití en su cuenta de Twitter junto a una imagen donde se lo ve junto a su hija.

Te puede interesar