Escotazo negro de Natti Natasha y un “total black” que incendiaron las redes

ESPECTÁCULO Por
La cantante dominicana Natti Natasha, causó un auténtico revuelo en las redes sociales con el posteo de su última foto de Instagram.
Captura-de-pantalla-2019-02-11-a-las-07.59.48-400x256

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como Natti Natashatrascendió las fronteras con su exitoso tema “Sin Pijama”, que interpreta junto a Becky G y que fue número uno de los rankings en varios países de latinoamérica.

La fama de la cantante dominicana no solo se tradujo en millones de reproducciones en plataformas digitales, sino que también superó los 11 millones de seguidores en Instagram donde cada día comparte algún momento de su vida profesional o personal.

Este último caso fue el que sacudió a la red generando un gran revuelo entre los fanáticos. Natti Natasha compartió una foto desde la parte trasera de un auto, donde lo que más llamó la atención fue su look “total black” y un super escote.

La cantante se lució con unos lentes de sol, un top y un pantalón simil cuero brillante y escribió junto a su posteo: “Nos fuimos sin filtro este Dominguito”.

Te puede interesar