Zimerman: "Si Castellano no hace algo, la próxima movilización es a la Municipalidad"

INSEGURIDAD EN RAFAELA Por
"Que el Intendente no se confunda, lo apoyamos institucionalmente en su pedido de renuncia de Forni, pero con la emergencia declarada, la próxima movilización es a la Municipalidad, vamos a controlarle los números", dijo el pre candidato a intendente
CASTELLANO ZIMERMAN
CASTELLANO ZIMERMAN

Carlos Zimerman, pre candidato por Cambiemos a la intendencia de la ciudad se manifestó en referencia a la declaración por parte del Concejo Municipal de la emergencia en materia de seguridad y fue muy claro y concreto:

"Cuando las "papas queman" el Intendente sale a mostrar gestión. Durante años se durmió en los laureles, ahora ya es tarde, los "chorros" vienen ganando la batalla.

Un Intendente tiene la obligación de trabajar desde el primer día, no cuando "las papas" comienzan a quemar, la inseguridad en Rafaela llegó a un punto máximo y los funcionarios comenzaron a movilizarse, la gente les dijo basta y si bien la movilización fue escasa, fue el antecedente para próximas movilizaciones que con seguridad incluirán la Municipalidad.

La emergencia en materia de seguridad ya la tiene, los Concejales en otra muestra de incapacidad se la otorgaron sin antes pedirle una hoja de ruta de las acciones a seguir, pero bueno, es lo que hay, más no se les puede pedir, si insistís un poco, por ahí te salen con que hay "fetos en las cañerías".

A partir del Lunes le vamos a exigir a Castellano que se mueva y que haga algo concreto, si vemos que todo es puro "humo", en 15 días marchamos a la Municipalidad y en contra de sus políticas", finalizó Zimerman

Te puede interesar