Violento robo en Confina, la ola de inseguridad sigue en Rafaela

INSEGURIDAD EN RAFAELA Por
Pese a las movilizaciones, a la declaración de la emergencia en seguridad, a las declaraciones y a las expresiones de los políticos, la ola de inseguridad sigue y por ahora nadie le da en la tecla
hoy

Un nuevo hecho delictivo de gravedad ocurrió en un comercio sito en calle Belgrano de nuestra ciudad, a pocas cuadras de la Jefatura de Policía.

De acuerdo a la información de La Opinión, resultaron autores dos malvivientes que arribaron en una motocicleta, e ingresaron armados cubriendo sus rostros con cascos, y haciendo como que tenían armas en la cintura.

Un versión da cuenta de que fuera del inmueble habría aguardado una mujer oficiando de campana, repitiéndose así un "modus operandi" llevado a cabo días atrás, cuando cercano el mediodía se cometió un asalto en una vivienda sita en la calle Estanislao del Campo frente a la ciclovía, donde lo robado estaría en el orden de los 13.000 pesos.

En esta oportunidad, tras reducir a empleados y clientes lograron un botín de dinero en efectivo que resultaría importante en cuanto a la cantidad.

Finalmente, huyeron del lugar y se pudo dar conocimiento a la Policía de lo ocurrido.

Con información de ADN RAFAELA

Te puede interesar