La Banalización de la política o pensar que los ciudadanos somos estúpidos

INSEGURIDAD EN RAFAELA Por
Ver a un candidato a intendente, Concejal en ejercicio, haciendo monerías cuando la ciudad afrontaba momentos realmente duros en materia de seguridad, es realmente inaceptable
hoy

Ver a un candidato a intendente, Concejal en ejercicio, haciendo monerías cuando la ciudad afrontaba momentos realmente duros en materia de seguridad, es realmente inaceptable, patético y hasta indignante. 

Es real que los políticos se tiene  que sacar el acartonamiento de otros tiempos y ser como cualquier hijo de vecino, eso nadie lo pone en tela de juicio, lo grave es cuando a sabiendas que en la ciudad se estaban viviendo momentos sumamente difíciles algunos políticos eligieron el silencio o las actividades banales para no expedirse, para no jugarse, para no cumplir el rol que la ciudadanía les asigno.

La sociedad reclama de los políticos actitudes serias y por sobre todo soluciones.

Puede quedar simpático y marketinero jugar al saltarín con los niños, pero hay que tener sentido común, la ciudad estaba viviendo momentos muy difíciles que quizá nunca los había vivido.

La ciudadanía espera otra cosa de los políticos, fundamentalmente soluciones.

Rafaela vive un serio problema de inseguridad que se soluciona con trabajo y con ideas, asesorándose con especialistas y por sobre todas las cosas siendo serios.

Cuando tengamos resueltos los problemas fundamentales y que nos tiene tan preocupados, seguramente le dejaremos lugar para las banalidades, las que hoy son prioridad para algunos candidatos con pies de barro 

Te puede interesar