Hipnoparto: todos los detalles detrás de la forma en la que Meghan Markle dará a luz

ESPECTÁCULO Por
Desde hace muchos años que se utiliza el hipnoparto para el momento de dar a luz pero ahora Meghan Markle se suma a esta tendencia que se convirtió en furor en el mundo.
meghan-1

El parto es un momento bastante tenso y por supuesto, Meghan Markle no escapará de eso ya que le falta muy poco para dar a luz al primer hijo fruto de su relación con el príncipe Harry.

Hay muy pocas personas que conocen la técnica del hipnoparto, pero será de esta forma que Meghan Markle eligió dar a luz a su bebé y al parecer, es un método muy eficaz en el momento del parto.

Además, la princesa está sometiéndose a un tratamiento basado en acupuntura para “aumentar el flujo sanguíneo hacia el útero” y hacer el proceso más sencillo. También está tomando clases de hipnoparto, que es una técnica de relajación alternativa que ayuda a aliviar el dolor experimentado durante las contracciones.

Al parecer, Meghan Markle quiere tener un parto que sea bastante normal y por eso es su mamá quien la acompaña en estos trabajos previos al momento más importante de su vida y la del príncipe Harry.

Te puede interesar