Flor Peña se desnudó absolutamente toda, y nadie lo puede creer

ESPECTÁCULO Por
Florencia Peña compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde esta completamente desnuda, y sus seguidores estallaron
flor-pe%C3%B1a-1

Las redes sociales explotaron ayer cuando la siempre bella Flor Peña posó desnuda en dos fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Muchos de sus seguidores quedaron enloquesidos, aunque como siempre en estos casos, hubo otros que reprobaron esta forma de exhibirse.

En la imagen se puede ver a Flor súper sensual sentada en un sillón sin nada ropa, lo que permite poder apreciar sus tatuajes. Además, la blonda utiliza una gorra de su amiga Paz Cornú.

La publicación suma más de 38 mil “me gusta” en Instagram donde Flor Peña cuenta con más de 3.2 millones de seguidores, así como también miles de comentarios.

Ojo, no todos fueron comentarios elogiando la belleza de la actriz, también hubieron varios que dejaron fuertes mensajes reprobando su actitud por subir estas imágenes, apelando a la constante exhibición de su cuerpo que realiza en las redes sociales.

Ante este ataque, muchos fanáticos salieron en su defensa y bancaron el estilo “sin tapujos” que expone la actriz. “No les des importancia Flor, sos hermosa, seguí así”, agrega una de sus seguidoras en la publicación.

Hace algunos días, Flor Peña compartió una imagen donde se la ve de la cintura para arriba luciendo una lencería en color aguamarina súper sexy y levantó la temperatura de sus seguidores, quienes no dudaron en halagarla por su belleza. “Tan sábado”, puso como hashtag en el epígrafe de la fotografía, junto a la marca de la ropa interior.

Te puede interesar