Forni está para cuidarnos, no para hablar, debe renunciar ya

Que el jefe de la Unidad Regional haga declaraciones cuestionando al Intendente de la ciudad es un verdadero desatino. Forni debe renunciar en forma urgente, esta inhabilitado moralmente para seguir.
hoy

Que el jefe de la Unidad Regional haga declaraciones cuestionando al Intendente de la ciudad es un verdadero desatino. Forni debe renunciar en forma urgente, esta inhabilitado moralmente para seguir, su deber es cuidarnos y por lo visto no la hace, ya que Rafaela es cada día más insegura, siendo benévolos se puede decir que al menos su trabajo no lo cumple bien.

LAS DECLARACIONES DE FORNI

El Jefe de la Unidad Regional V, Fabián Forni, encabezó la presentación del nuevo sistema de patrullajes por cuadrícula al que se integra al ciudad de Rafaela, y el operativo conjunto de control que se comenzará a desarrollar, esta mañana en la Regional. 

Al término de la misma, y después de explicar esta nueva metodología, Forni dialogó mano a mano con La Mañana de ADN donde se refirió al pedido del Intendente de la ciudad, Luis Castellano, de remover la cúpula policial, algo que hizo el pasado sábado en una conferencia de prensa. 

"Un 'cartero' me comunicó por mensaje que lamentablemente nos esperaba esa noticia. Me ven continuamente, me vieron en el partido de Atlético y ni siquiera me hicieron seña de que querían hablar conmigo. Nunca se han acercado a la URV y mucho antes de que yo me hiciera cargo estaban tratando de cercenar la actividad institucional. No me sorprendió para nada lo que hicieron", dijo en un toro duro. 

Forni admitió que "el ataque no fue hacia mí, fue hacia la Unidad Regional V. No es una cuestión de nombres, sino hacia la institución. La pelota no se tira afuera, se mira adentro las responsabilidades y el compromiso que debe asumir cada uno", dijo y remarcó que "son más de 30 años de servicio. Lo mío es trabajar, aún más. Se viene trabajando fuertemente, es la segunda Unidad Regional que dirijo y por algo lo que he sido. Lamento que la parte política sólo se haya acordado que lo malo de todo Rafaela corresponde al jefe de la Unidad Regional. Habría que tener una mirada más amplia, ya que hay muchas cuestiones sociales de índole cultural. No es una cuestión de más policías, acá nos tenemos que hacer responsables como lo hice yo durante estos 15 meses junto con el personal de la Unidad", sostuvo en el móvil de la Radio. 

A modo de cierre, expresó que "nunca el Ejecutivo se acercó a la Unidad, ni siquiera cuando se recibieron 15 móviles para la ciudad. Si alguien que pretende hoy remover la cúpula de policía no ha venido acompañando, en presencia... ¿y ahora el culpable es el Jefe de policía? Por favor...", cerró. 

 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar