Bomba: Nacho viale y Soledad Fandiño, a los besos en un boliche

ESPECTÁCULO Por
Según confirmó Luis Ventura, Nacho Viale y Soledad Fandiño fueron vistos a los besos en un boliche top en Estados Unidos donde la actriz está de vacaciones junto a su hijo.
nacho_viale_y_soledad_fandixo_1_crop1533137893814.jpg_1710391874

“Ha aparecido un video en los últimos minutos. Los acerca de manera llamativa”, dijo Luis Ventura y al principio, nadie sabía que estaba hablando de nada más ni nada menos que Soledad Fandiño y Nacho Viale.

Lo cierto es que después de un año ajetreado en donde Nacho se separó de su novia Lucía Pedraza y Soledad Fandiño también se separó del papá de su hijo y cantante de Calle 13, René, y vino a trabajar al Bailando, parece que encontraron refugio y estaría surgiendo el amor.


Según Luis Ventura contó en Involucrados (América), el video los mostraría a los besos en Miami, donde se encuentra vacacionando la actriz junto con el hijo que tienen en común con René, Milo.

La relación entre la modelo y el cantante es muy buena y decidieron separarse en buenos términos para no perjudicar al más pequeño. Por su parte, Nacho Viale siempre se mantiene muy reservado con su vida privada pero ha salido con Cande Tinelli y este verano lo vieron muy cerca de Tini Stoessel.

Te puede interesar