Esta es la ardiente foto de Bad Bunny desnudo que revolucionó a sus seguidores

ESPECTÁCULO Por
Bad Bunny causó revuelo entre sus seguidores después de una publicación en Instagram donde aparece desnudo sobre una cama. Mirá la foto.
Bad-Bunny-1

El cantante de trap Bud Banny dejó con la boca abierta a sus 15 millones de seguidores de Instagram. Hoy por la tarde compartió un foto en la que se puede ver casi recostado en una cama con su cuerpo al descubierto mientras que estratégicamente una mesa con una pianola y una laptop le tapan sus partes más íntimas.

Sin embargo, en su pose hubo un descuido en la que se puede ver un poquito más de una parte de su cuerpo en la que no suele darle el sol, específicamente la parte lateral de su cadera que le conecta con su trasero.

La publicación de Bud Bunny ya suma 1.3 millones de ‘corazones‘ y 18 millnes de comentarios de sus seguidores que quedaron revolucionados.

Al parecer, su sutil desnudo hizo enloquecer a sus admiradoras quienes llenaron de comentarios el posteo : “Esa nalgita”, “Mueve esa mesa que quiero ver más”, “Dios quien fuese cama”, “Quisiera ser tu sabana” o “Esta noche ya no puedo dormir”, entre muchos otros.

Te puede interesar