Escándalo en la realeza británica: Salió a la luz la existencia de un hijo secreto

ESPECTÁCULO Por
Se desató un escándalo en la realiza Británica después un hombre australiano asegurara de que es hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla Parker.
SkOGKUekm_1256x620__1-640x316

El australiano de 52 años soltó una bomba, al decir que es el hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, su segunda esposa. Luego de su matrimonio con Lady Di.

El hombre se llama Simon Dorante-Day, quien asegura que su mamá, la ahora duquesa de Cornualles, lo tuvo a los 18 años. El príncipe Carlos apenas tenía 17 años. Este detalle, sorprendente a la familia real, distorsiona la historia de Carlos y Camilla. De ser cierto, no se conocieron en 1970 sino en 1965.

El australiano Simon nació en 1966 en Gosport y fue criado principalmente por su abuela Winifred ,detalló el diario Look. Curiosamente esta era una empleada de la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo. Y precisamente fue esta señora quien le informó al chico que era hijo del príncipe y Camilla Parker. “Me lo dijo directamente”, afirmó.

Simon Dorante-Day incluyó entre sus declaraciones a Diana de Gales. Dijo que ella tenía conocimiento de todo, pero su muerte silenció la historia. “Mi existencia era una de las cuestiones que le inquietaban”.

No existen pruebas fehacientes que confirmen los datos que ahora aporte el australiano. Pero sí hay fotos de su infancia que no solo le asemejan a los Windsor sino a los propios hijos de Parker. De momento, lo único confirmado es la solicitud de una prueba de ADN, sin embargo esta no ha sido autorizada.

Te puede interesar