La China Suárez la rompió en las redes con un infartante escote hasta el ombligo

ESPECTÁCULO Por
Se trata de la nueva campaña de ropa que realizó para la mega diseñadora Natalia Antolin. La actriz y modelo, China Suárez, compartió en sus redes un outfit sexy, con escote y espalda abierta.
China-suarez-2

Una vez más, la China Suárez vuelve a ser la cara de una marca de ropa de primer nivel. Esta vez, lo hizo para la mega diseñadora Natalia Antolin, que apostó por un vestido estampado atrevido: escote que casi llega al ombligo y espalda al descubierto. La actriz y modelo compartió las fotos y las historias de Instagram después de una larga jornada de producción, en la que le muestra a sus miles de fans cómo la maquillaron y la peinaron para la sesión, además de las imágenes luciendo su ropa. Fiel al nombre de la colección de la marca que representa y a sí misma, acompañó las tres fotos con una única palabra: “China”.

Las repercusiones de los seguidores no se hicieron esperar e invadieron su perfil de likes y de comentarios: “Diosaaa decime que tenemos que hacer y lo hacemos!! Es arte ella y el vestido”. Sin embargo, no todos fueron halagos para la China Suárez o el vestido: “China sos trendamente bella pero este color de cabello no me convence”, dijo un seguidor. “Le metieron tanto agujero que solo con respirar te quedas en bolas…”, afirmó otro, en alusión al corte provocativo del vestido.

Te puede interesar