¿Cuáles fueron…? Sofía Zámolo y Luli Salazar, unidas por estos dos hombres

ESPECTÁCULO Por
La bella Sofía Zamolo le confesó a Moria Casán en “Incorrectas” que compartió hombres con Luciana Salazar.
zamolo-y-luli-salazar

Este martes, en el programa Incorrectas, conducido por Moria Casán en América, la One recordó inesperadamente que alguien le había contado que, alguna vez, Sofía Zámolo y Luciana Salazar, se habían peleado por un hombre.

Resulta que Zámolo fue aun más allá y no solo reconoció que aquello era cierto, sino que agregó: “Con Luli compartimos dos hombres”, y arrancó el suculento relato.

“Tuvimos dos historias. Una: yo estaba de novia con un americano y Luli se portó mal”, arranco la modelo. Y siguió: “Era jovencita. Tenía 20. Lo conocí en un partido de Polo”.

Al instante, Sofía Zámolo trató de resumir la historia: “Estuve de novia dos años. Él era muy buen mozo. Súper atractivo. Y bueno, hubo una seducción de parte de ambos (del hombre y Salazar). Igual el que se portó mal fue él. Yo a Luli la conocía de los desfiles, me la encontraba en todos lados”, dijo Sofía, al respecto de la bronca que en aquella circunstancia habría llegado a tenerle a su contrincante.

Por supuesto, Moria quiso saber cómo su panelista se había dado cuenta de la traición. “Él cometió el error de dejar la computadora abierta en la casa que compartíamos. Le había mandó un mail a sus amigos contándole todo con lujo de detalles”.

Te puede interesar