Pablo Farías dejó plantado a Castellano

El Ministro de Gobierno de Santa Fe manifestó no haber concertado ninguna reunión con el Intendente, pero que mañana arribará a Rafaela para, desde el MPA, hacer un anuncio trascendente sobre la seguridad en la ciudad
castellano farias

Desde el fin de semana, se venía barajando la posibilidad de que el Ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías mantenga un encuentro con autoridades de la Municipalidad de Rafaela, para abordar la problemática de al inseguridad.

Según habían asegurado el intendente de Rafaela, Luis Castellano, y el presidente del Concejo Municipal, Raúl Bonino, el encuentro se iba a concretar esta tarde.

Sin embargo, una vez finalizado el primer encuentro paritario, el propio Farías desmintió que la reunión se desarrolle hoy.

“Hemos hablado la semana pasada e incluso, autoridades del Ministerio de Seguridad, se han reunido con víctimas y familiares de víctimas de inseguridad”, explicó el funcionario a la vez que especificó que “compartimos con el intendente la preocupación por los hechos que vienen ocurriendo”.

De todos modos, sobre el encuentro pendiente, Farías explicó que se acordó una reunión del dispositivo “multiagencial” que se llevará a cabo mañana en el Ministerio Público de la Acusación.  Ahí, Farías y Castellano mantendrán un encuentro donde se espera que el funcionario provincial presente algunas medidas.

“Si después, el intendente quiere que nos reunamos, lo haremos”, resaltó el titular de la cartera política.

Con información de Aire de Santa Fe

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar