Sacadísima! La brutal reacción de Sol Pérez que llegó a la prensa inglesa

ESPECTÁCULO Por
Sol Pérez llegó a los medios británicos gracias a una impactante reacción en un un programa argentino. Mirá lo que dicen de Sol en Inglaterra.
Captura-11-640x364

Sol Pérez pasó de ser la “chica del clima” a ser una de las chicas más mediáticas de la Argentina. Ahora, logró cruzar el Océano Atlántico y llegó al país inglés.

El diario británico Daily Mail un artículo sobre el incómodo momento que le tocó vivir a la “chica del clima” durante un móvil en vivo en Argentina.

La prensa inglesa esta semana difundió el incómodo momento que le tocó vivir a Sol Pérez  la semana pasada cuando estaba dando un móvil en Mar del Plata.

Durante un móvil del programa “Gente opinando” de Net TV, Sol Péreztomó la decisión de enfrentar a un hombre, que se encontraba entre el público presente, cuando este estaba grabando un video de su cola.

El medio inglés la presenta como “La chica del clima”, en alusión a uno de los primeros trabajos de Pérez en televisión.

Titularon así: “Chica del clima confronta a un espectador que filma su trasero durante una transmisión en vivo en Argentina, luego de que un colega lo viera grabándola”.

Inevitablemente hubo comentarios. “¿Por qué no puede usar esos pantalones cortos sin que algún hombre la mire con recelo? Muestren algo de respeto”, escribió un usuario en el sitio. También hubo algunos que cuestionaron la actitud de Pérez: “¿Te vestís así y te volvés ofensiva cuando alguien te graba? Increíble”, fue otro de los comentarios.

La nota del diario inglés describe con detalles lo que sucedió durante un móvil que Sol brindó a Net TV. Ella estaba hablando a cámara cuando desde el estudio, Joaquín “el Pollo” Álvarez la interrumpió. “¿Qué hacés, maestro?”, exclamó y, sin que la modelo entendiera aún qué sucedía, se escuchaba que en el piso comentaban: “Es un estúpido”, “Es un maleducado”.

Te puede interesar