Macri salió nuevamente de vacaciones

MIRADAS Por
Luego de irse 23 días de vacaciones -sí, 23- al exclusivo country Cumelén (Villa La Angostura), el presidente Mauricio Macri se volvió a ir de vacaciones
hoy

La pregunta del millón: ¿Qué le pasa al presidente?

Sólo dos semanas pasaron desde que se tomó 23 días de vacaciones para huir al complejo presidencial de Chapadmalal donde está pasando el fin de semana junto a su hija Antonia y su esposa Juliana Awada.

 
"El día de mañana quiero ser presidente, a ver si descanso algo" y "Macri tuvo más vacaciones que en toda mi vidal laboral", fueron los comentarios irónicos que se vieron en las redes sociales.

 
"Macri está de vacaciones. No importa cuando leas esto", fue el más utilizado en Twitter para repudiar la manera de gobernar que tiene el presidente.

Para que no sea tan ridículo, según Noticias Argentinas, mañana (28/01) inaugurará el Hospital Bernardo Houssay de PAMI, en la ciudad de Mar del Plata, mientras se disponde un operativo de seguridad que evite escraches y agresiones, tal como ocurrió ni bien asumió.

Página|12 hizo cuentas: El mandatario ha acumulado más de cuatro meses de descanso desde diciembre de 2015. Sólo hasta mediados de abril de 2017, el Presidente acumulaba 64 jornadas sin trabajar. Desde entonces, se permitió varios fines de semana largos en los que, por ejemplo, participó de un torneo de golf en la Costa Atlántica o extendió visitas oficiales para dedicarle más tiempo al ocio, como el caso de su viaje a Sudáfrica en el contexto de la Cumbre de los BRICS, cuando se tomó unos días para hacer un safari fotográfico.

Nos preguntamos: ¿los "retiros espirituales" eran para evaluar la gestión o era una excusa más para "descansar"?

Fuente: Urgente 24

Te puede interesar