Esta es la exorbitante cifra que Wanda Nara pidió al Inter por renovar con Icardi

ESPECTÁCULO Por
Wanda salió a aclarar cuál es la situación contractual de su marido y representado.
mauro-icardi-1

El 2019 comenzó tenso para Mauro Icardi y su representante y esposa, Wanda Nara. Ocurre que la renovación del contrato del jugador con el Inter, que vence en 2021, se está tornando complicada y todo indica que a Icardi solo le quedan seis meses en el club italiano.

Según la palabra de Wanda, “el acuerdo está muy lejos”. Aunque no descarta la continuidad de Icardi en el equipo, la rubia dejó en claro que el Inter tendrá que mejorar mucho la oferta económica para que la renovación del contrato sea por dos años más.

 
Mientas tanto, el portal italiano SportMediaset, publicó las posibles cifras de la negociación: en la actualidad Icardi estaría cobrando 5.5 millones de euros por año. Por su parte, el Inter le ofrece renovar hasta 2023 por 7 millones de euros anuales. Sin embargo, Wandapretende más dinero: 10 millones de euros por temporada.

¿Y cuáles son las propuestas a futuro para Icardi? Una posibilidad sería la Premier League (Chelsea) y además se barajan clubes como el Real Madrid o el Paris Saint Germain. En verdad, cualquiera de estos grandes clubes de Europa podría pagarle más que el Inter.

Si finalmente, Icardi no decide renovar su contrato, el Inter podría aceptar venderlo en junio de este año. La cláusula de salida es de 110 millones de euros.

Te puede interesar