Asesinan a Kevin Fret, primer cantante de trap en declararse abiertamente gay: tenía 24 años

ESPECTÁCULO Por
El reconocido cantante de trap falleció tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo. Se enconrtaba en Puerto Rico y tenía 24 años.
47165955_2183518205256364_5263679384153227264_o-copy

En los últimos minutos se conoció que un querido cantante de trap falleció trágicamente. Se trata de Kevin Fret, un exponente del género que se hizo famoso por ser el primero en declararse abiertamente gay.

Fret recibió los impactos de bala durante la madrugada del jueves en el barrio de Santurce de San Juan, en Puerto Rico, mientras circulaba en su moto a alta velocidad. A pesar de que el cantante fue llevado de urgencia al Centro Médico de Río Piedras, los médicos no pudieron reanimarlo y murió a las pocas horas.

En las últimas semanas, el cantante adiquirió gran relevancia en las redes sociales después de protagonizar una polémica con el famoso reggaetonero Anuel AA, quien había señalado que el cantante de trap tenía una relación con el también artista de reggaeton Cosculluela.

Recordemos que Kevin Fret adquirió gran popularidad después de convertirse en influencer a través de la redes sociales; meses después, comenzó a dedicarse a la música urbana y al trap.

Te puede interesar