El accidente doméstico que le arruinó las vacaciones a Yanina Latorre

ESPECTÁCULO Por
Un accidente hizo que las vacaciones de Yanina Latorre no arrancaran de la mejor manera. Tuvieron que darle 14 puntos a un integrante de su familia.
yanina

Parece que las vacaciones de Yanina Latorre y su familia no arrancaron de la mejor manera. Los Latorre se fueron a pasar unos días a la playa de Punta del Este. Y después de un año agitado, la panelista quería tomarse un descanso. Pero un accidente que sufrió su hijo Dieguito le provocó un susto.

En el programa Los Ángeles a la mañana, Yanina Latorre contó que Dieguito se pegó la cabeza contra el vidrio mientras jugaba al ping pong con el padre. Esto ocurrió en el zoom del edificio en donde se alojan. “Estalló el vidrio y se le clavaron los restos en la espalda. Le tuvieron que dar 11 puntos en una herida y tres en otra mas chiquitita”.

La panelista agregó que pasó un momento muy feo, porque la herida era muy profunda: “Cuando lo vi me bajó la presión porque el agujero era enorme, pensé que no lo iban a poder coser”.

A causa de esto, Dieguito no puede ni tomar sol ni meterse al mar. “Arrancó mal las vacaciones, pero salió todo perfecto.Tenemos un amigo acá que es cirujano y lo está controlando cada dos días. Todavía no le sacaron los puntos, pero fue un susto feo” explicó Yanina al programa de Ángel de Brito.

Yanina Latorre estará unos días en Punta del Este, con su marido Diego, y sus hijos Lola (17) y Dieguito (14). Luego volverá a Buenos Aires en unos días, para después irse a Aspen a esquiar. La última parada será Miami.

Te puede interesar