De no creer: hace 15 días que Ricky Martin no duerme y esta es la razón

ESPECTÁCULO Por
Ricky Martin es uno de los hombres del momento y sorprendió a sus seguidores con una sentida confesión sobre lo poco que está durmiendo y el cansancio que maneja en estos días.
Ricky-Martin

El día del cumpleaños de Ricky Martin, el 24 de diciembre, nació Lucía, su tercera hija y según las fuentes, fue a través de una subrogación de vientre como los mellizos Mateo y Valentino que tuvo el cantante hace años atrás.

Lo cierto es que ahora, Ricky Martin está felizmente en pareja con Jwan Joseph y la llegada de la beba lo tiene tan cansado que confirmó que hace más de quince días que no duerme.

“Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo, sólo estamos empezando”, dijo el cantante, emocionado, en la alfombra roja.

Además, le preguntaron sobre cómo enfrenta la paternidad: “Llevo 15 días sin pegar ojo. Nadie duerme en la casa, es realmente genial. Es una locura, pero es hermoso. Estoy muy feliz”, explicó Ricky Martin. Lo cierto es que la paternidad lo tiene bastante cansado pero está muy feliz de haber agrandado la familia.

Te puede interesar