Castellano ve a Zimerman como su rival en las elecciones

LOCALES Por
El Intendente decidió responder cada una de las propuestas que hace el candidato de Recuperemos Rafaela, que largó anticipadamente su campaña y hoy encabeza las encuestas
hoy

Nunca el Intendente Castellano largó tan temprana su campaña, que si bien no hizo pública su candidatura, en los hechos ya se "largó".

En el circulo intimo del Intendente, llegaron a la conclusión que el rival a vencer es RECUPEREMOS RAFAELA, el espacio que lidera Carlos Zimerman.

La semana pasada, Castellano y su grupo de colaboradores se decidieron a comenzar a moverse, ya que sentían que estaban perdiendo tiempo y es así que tomaron la determinación de responder propuestas por propuestas las que en las redes sociales realiza la gente de Recuperemos Rafaela.

En buena hora que el Intendente se haya decidido a darle impulso  su campaña y si eso redunda en hechos positivos para la ciudad mejor aun.

LOS ACTOS DE CAMPAÑA DEL DÍA DE HOY  

Este martes, el intendente Luis Castellano se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) para avanzar en el proyecto del nuevo predio para la institución.

Estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Maina, y la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, junto a otros integrantes de dichas áreas.

Al finalizar el encuentro, el mandatario rafaelino contó que "nos reunimos para pulir detalles del máster plan. El predio de 10 hectáreas se ubicará en el Oeste de la ciudad y tenemos pensado un fuerte desarrollo educativo y universitario para este sector".

Además, dijo que es importante tener en cuenta "las directrices básicas del desarrollo urbano donde también hay que contemplar las lagunas de retardo, la parte cedida para actividades deportivas del club 9 de Julio, un sector para el vínculo de avenida Podio con los barrios Villa Aero Club y Los Álamos, con Amancay y Antártida Argentina".

Por otro lado, agregó que "es un sector donde tenemos, desde la mirada de futuro de Rafaela, un esquema de planificación muy importante donde lo universitario y educativo hace pie con mucha fuerza".

Y adelantó que "estuvimos trabajando en la autorización de laboratorios para distintas carreras. Un tema importante y valioso para complementar con las carreras que lo necesitan para sus estudios. Estamos dando los pasos para consolidar a la universidad y al sector universitario de la ciudad".

Rubén Ascúa, rector de la UNRaf, comentó: "Estuvimos reunidos con el Intendente para coordinar la agenda de actividades comunes en cooperación tanto desde la Municipalidad de Rafaela como desde la UNRaf".

"Abarcamos temas que fueron desde la capacitación hasta el desarrollo de infraestructura para la Universidad tanto en nuevos edificios como potenciar el desarrollo en el Campus ubicado a la vera de la Ruta", cerró.

Te puede interesar