Salió a la luz el difícil problema que atraviesa Kendall Jenner

ESPECTÁCULO Por
Más allá de la vida de lujos y excentricidades que muestra en las redes sociales, Kendall Jenner reveló vivir un grave problema todos los días.
Kendal-Jenner

Con solo 23 años la integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner, se convirtió en la modelo mejor paga del mundo. Motivo que no es suficiente para padecer todos los días un problema que muchos enfrentan.

Kendall reveló que sufre de acné y que a pesar de tener a grandes dermatólogos y maquilladores a su disposición, todavía se le notan cuando son capturados por los lentes de una cámara.

La modelo le contó a un portal, que hace un año, en los Globos de Oro 2018, vivió una noche única y disfrutó del glamour de la alfombra roja, hasta que leyó los comentarios sobre sus fotos en las redes sociales que le consultaban “¿qué le hiciste a tu cara?”, en referencia a los granitos.

Fueron cientos de comentarios los que se detuvieron en las imperfecciones de la piel de Jenner, algo que la incomodó y la llevó a compartir con sus fans la cantidad de retoques que se le hacen a las fotos publicitarias.

Finalmente un año después y luego de probar varios tratamientos para mejorar su piel, la modelo parece haber dado con el tratamiento indicado para abatir el problema y equilibrar su autoestima.

Te puede interesar