A cara lavada e irreconocible Jésica Cirio sorprendió a todos

ESPECTÁCULO Por
El 2019 arrancó, y Jésica Cirio decidió darle la bienvenida con una tierna imagen de ella acompañada de su hija Chloe, de un año.
cirio-portada

El Instagram de Jésica Cirio está lleno de lo que a ella más le gusta hacer: rutinas de ejercicios, y coreografías de baile. La modelo también sube fotos de su otro gran amor, su hija. Chloe nació en el 2017 y es fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

Para arrancar el 2019, Jésica Cirio publicó una foto con su hija. En la imagen se la puede ver muy feliz, sin maquillaje, arriba de una bicicleta. Atrás, en una sillita y con casco, Chloe sonríe para la cámara. También escribió: “Por acá seguimos en familia dándole la bienvenida al 2019! Hice un poquito de detox electrónico y ya recargada para arrancar con todo”.

La foto alcanzó los 30 mil corazoncitos, y recibió los comentarios de usuarios enternecidos con la foto: “Hermosas”, “¡Me muero bombona con su casquito!”, “Divinas las 2, y me mata la carita de esa niña” fueron algunas de las reacciones.

 
Muchos usuarios también resaltaron el rostro de Jésica Cirio. La modelo recibió muchas críticas por lo diferente que se ve, y muchos piensan que hubo una operación de por medio. “Irreconocible. No me daba cuenta que era Jessica” escribió uno. “Pareces otra persona” le dijo otro.

Te puede interesar