En Punta del Este y con amigos, así fue el festejo top de fin de año de Tinelli

ESPECTÁCULO Por
Para recibir el 2019, Tinelli organizó un mega evento para sus familiares y amigos, en su chacra esteña. Compartió todos los detalles de la noche en Instagram.
Tinelli

Como todos los año, ni bien termina el Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli se instala en su lujosa chacra de Punta del Este -en la zona conocida como La Boyita-, para relajarse, recargar pilas para el año entrante y pasar las fiestas con sus familiares y amigos más íntimos.

Este año no fue la excepción. Para recibir el 2019, Tinelli organizó una mega fiesta en su mansión donde no faltó nada. Tocó un DJ exclusivo, hubo karaoke y bailaron los temas más retro de Luis Miguel hasta el amanecer.

Entre sus invitados, estaban Agustina Casanova y su esposo, el empresario Lautaro Mauro; la diseñadora de indumentaria Evangelina Bomparola y su pareja; y Andrea Burstein, entre otras celebrities.

Por su parte, Guillermina Valdés no se despegó de Tinelli en toda la noche. Para recibir el 2019 a todo brillo, la modelo eligió  un vestido metalizado al cuerpo, la última tendencia de esta temporada.

Te puede interesar