Vuelta de página: Calu Rivero vuelve a Telefe a protagonizar una novela

ESPECTÁCULO Por
Tras haberla pasado muy mal trabajando en Dulce Amor, Calu Rivero volverá a apostar al canal. Te contamos de qué se trata la novela de la que formará parte.
calu-1

Hace seis años, Calu Rivero se iba de Dulce Amor en silencio. Angustiada. No la pasó para nada bien trabajando con Juan Darthés. Le pidieron que fuera reservada.

Ella, triste y algo asustada, prefirió alejarse de su país e instalarse en los Estados Unidos con un objetivo claro: dar vuelta la página. No lo logró. Por eso, tras mucho tiempo en silencio, se animó a alzar su voz. Habló de acoso sexual y contó lo mal que la pasó junto a Darthés.

Ahora, Calu volverá a apostar a Telefe. Tras su mala experiencia en la tira, está dispuesta a regresar con todo. Protagonizará una novela que dará que hablar: Campanas en la noche. ¿Con quién compartirá las grabaciones? Con Federico Amador y Esteban Lamothe. También, actuarán Franco Masini, Eugenia Tobal, Mimi Ardú, Rodrigo Guirao Díaz,​ Patricia Viggiano, Clara Alonso y Maxi Ghione.

La novela, escrita por Lily Ann Martin y Jessica Valls, cuenta la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia, con un prófugo acusado injustamente, quien se decide a huir y vivir de incógnito hasta probar su inocencia. Sin dudas, será la apuesta del canal para el año que viene. Calu y sus compañeros están ansiosos por el estreno.

Te puede interesar