¿Cuánto hace que no se instala una fábrica en Rafaela?

LOCALES Por
Con Castellano como intendente, muy pocas fábricas eligieron Rafaela. En épocas de bonanza todo es más fácil, el tema es agudizar el ingenio cuando las cosas no vienen bien.
multimedia.normal.adb41eaacd7b174b.504145525f6e6f726d616c2e6a7067

En Rafaela hace mucho tiempo que no se instala una fabrfá nueva. En épocas de bonanza todo es más fácil, lo complicado es cuando las cosas no vienen bien, es ahí en donde se ven las capacidades o las incapacidades de los funcionarios.

Rafaela tiene un enorme potencial, lamentablemente muy mal aprovechado por las autoridades municipales, que en la materia demostraron incapacidad y falta total de pericia.

Hay que poner todos los mecanismos del Estado, para que vengan las fábricas que den trabajo, hay que tener un plan y por sobre todas las cosas la desición política.

Los gobiernos tienen que pensar menos en elecciones futuras y dedicarse a gobernar, todo lo contrario es lo que hacen nuestros representantes.

En los siete años que Castellano lleva gobernando la ciudad, muy pocas fábricas eligieron Rafaela, quizá la " máquina de impedir" que es la Municipalidad de Castellano sea el factor fundamental.

Es hora de dejar de pensar en cuestiones personales y partidarias y trabajar para la ciudad, ese es el mandato que les dieron los ciudadanos al momento de elegirlos, es hora de no defraudar más al votante, quizá sea la hora de un cambio.

Te puede interesar