Un mes y medio de calzada reducida, pero repararon bache en Av. Santa Fe y Aconcagua

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolló tareas de bacheo, mantenimiento de caminos, pavimento y restauración de adoquinado en diversos sectores de la ciudad
bacheo

El bacheo de concreto asfáltico se ubicó en barrios Villa Los Álamos, Aero Club y Villa del Parque. También se llevó a cabo el empalme y la reparación en la bocacalle en Aconcagua y bulevar Santa Fe. En tanto que el bacheo de hormigón se ubicó en calle Falucho entre Ituzaingó y Viamonte.

Otra de las tareas fue el mantenimiento de caminos que se concretaron con el repaso y aporte de ripio en Gabril Maggi, entre Aconcagua y el Camino Nº 27, en calles de barrio 2 de Abril y Barranquitas.

Además, se desarrolló la nivelación, retiro de material sobrante y aporte de ripio en Garrapa y Montes de Oca; y el repaso en Camino Nº 1 entre Ruta 34 y Aconcagua; Beltramino entre los Caminos Nº 15 y Nº 17; y Caminos Nº 17 y Nº 18 entre Ruta 34 y Camino Nº 20.

Asimismo, se efectuó la apertura de calle Fader, entre Beltramino y Río Negro.

Por otro lado, continuaron las obras de pavimento con la ejecución en calle J. V. González entre Abele y Champagnat; y la ejecución de aletas en las bocacalles de J. V. González y Edison.

Finalmente y como es habitual, estuvo la restauración del adoquinado. En Alvear entre Alem y Brown, se realizó la extracción, colocación de adoquines y tomado de juntas; y en bulevar Roca y Colón, por calle Colón se finalizaron los trabajos en senda peatonal.

Tampoco faltó el bacheo con la colocación y tomado de juntas de adoquines en la parte noreste de la bocacalle de Dante Alighieri y Chacabuco, con corte parcial al tránsito.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar