El operativo de seguridad será muy exigente

LOCALES Por
Habrá más de 200 efectivos para trabajos preventivos. Participará personal de la GUR, de Protección Vial y Comunitaria, de la Unidad Regional V de Policía, de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, de la Policía Federal y del personal del 107
hoy

La Municipalidad de Rafaela desplegará un operativo de seguridad especial con motivo de los festejos de Navidad, reforzando las tareas de prevención en los distintos puntos de la ciudad.

Del operativo participará personal de la GUR, de Protección Vial y Comunitaria, de la Unidad Regional V de Policía, de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, de la Policía Federal y del personal del 107. 

Las acciones previstas fueron coordinadas durante un nuevo encuentro del Comando Unificado, del cual participó el Secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, Delvis Bodoira. 

"Va a haber un fuerte operativo, como estamos acostumbrados. Van a participar más de 200 efectivos, pertenecientes a todas las fuerzas de la ciudad, trabajando preventivamente para que todo sea una verdadera fiesta", expresó Bodoira.

"Sobre todo, vamos a focalizarnos en dos fiestas que entendemos van a acaparar la mayor cantidad de gente: en el Aeroclub y en el Paseo del Este. En este sentido, va a estar presente la Policía de Seguridad de Vial, quien va a colaborar con los operativos en la ruta 70", agregó. 

Cabe destacar que, durante la jornada del 24, se trabajará en las zonas donde se espera un mayor movimiento de público. "En el sector comercial habrá un refuerzo de mayor patrullaje, con binomios itinerantes. Habrá cortes vehiculares, con el objetivo de darle mayor fluidez al tránsito", concluyó Bodoira.

Te puede interesar