Claudia Clivatti agradeció a los Concejales pro aborto

Muchas gracias María Alejandra Sagardoy, Leonardo Viotti, Marta Pascual, Evangelina Garrappa y Jorge Muriel por votar en contra de los intereses religiosos, sistema patriarcal y la cultura del abuso en Rafaela
clivatti

💜 CONCEJO MUNICIPAL DE RAFAELA 💜💜💜
Muchas gracias María Alejandra Sagardoy Leonardo Viotti Marta Pascual Evangelina Garrappa y Jorge Muriel por votar en contra de los intereses religiosos, sistema patriarcal y la cultura del abuso en Rafaela. Es democracia y se sigue luchando!!! #RafaelaProVida #ESI

Con este publicación en Facebook, Claudia Clivatti les agradeció a los Concejales que ayer no votaron a favor del aprobado  proyecto de iniciativa popular sobre la implementación de políticas tendientes a la protección integral de las mujeres embarazadas en especial situación de vulnerabilidad, sus hijos por nacer y sus familias, presentado por "Rafaelinos por la vida".

Viotti, Muriel, Sagardoy, Garrappa y Pascual argumentaron su voto negativo, expresando que no tuvieron tiempo para su análisis en profundidad, que no se convocaron a todos los actores sociales involucrados, cuestionaron el proceso del novedoso de iniciativa popular debido al vencimiento del plazo administrativo.
En la vereda de enfrente, Menossi recordó que este proyecto fue presentado en mayo de este año, acompañado por 2334 firmas, luego se sancionó la ordenanza de iniciativa popular. Bonino cuestionó la escasa participación de sus pares para conocer el contenido de esta norma y sus alcances.

hoy

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar