Mauricio BASSO: “RAFAELA FUE UN VERDADERO MILAGRO DE LA PAMPA GRINGA”

LOCALES Por
Basso tiene la idea de fortalecer al Gobierno municipal con una administración pública seria, profesional e innovadora, en base a una Educación diseñada para el siglo XXI.
hoy

Durante la charla, Basso buscó mostrar iniciativas en líneas de trabajo serias y profesionales, alejadas de toda improvisación. “Necesitamos generar un equipo confiable con asesorías para lograr armar un esqueleto marco y así comenzar a trabajar en los aspectos más sensibles.”

Su exposición estuvo siempre centrada en fortalecer ideas de Desarrollo Humano, Productivo y Gobierno Inteligente, como base integral de un modelo de ciudad superador, con ideas innovadoras y concretas para aportar en pos de las complejas problemáticas que enfrenta Rafaela en la actualidad.

En otro aspecto, Mauricio Basso fue claro al determinar la relevancia de los equipos técnicos y profesionales vinculados a la conducción política de los mismos. También hizo hincapié en áreas como Medio Ambiente y Seguridad, sin dejar de lado la necesidad de generar incentivos a la producción local y a la calidad de los emprendedores de Rafaela y zona. Por último, la idea de fortalecer al Gobierno municipal con una administración pública seria, profesional e innovadora, en base a una Educación diseñada para el siglo XXI.

Basso puso además énfasis en “mostrarle a los rafaelinos que es posible una alternativa que mejore nuestra calidad de vida. Estamos trabajando desde hace más de un año con los equipos técnicos y profesionales en la búsqueda de soluciones para llevar a la práctica. Estamos en un proceso cuidadoso, que abordamos con seriedad y vocación de servicio, lejos de especulaciones partidarias. El modelo que estamos proyectando, parte de las demandas de la gente que nos preocupa y al mismo tiempo nos motiva a hacer. Creemos que Rafaela puede cambiar y desde esa idea queremos contribuir a la ciudad.”

Por último, el precandidato de Cambiemos, señaló: “El equipo técnico que logramos, es la maquinaria de trabajo y la materia prima es el sentir y la respuesta que podamos llegar a recibir de la gente. Tenemos además que lograr un equilibrio entre los problemas coyunturales y las necesidades reales de la ciudadanía.”-

Te puede interesar