Inscripciones para participar de Rafaela Emprende 2019

LOCALES Por
La Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela se encuentra recibiendo postulaciones de emprendedores locales que desean participar de una nueva edición del programa Rafaela Emprende
rafaela emprende

El programa, que inicia en 2019 su décimo primera edición ininterrumpida, tiene como objetivo principal asistir a aquellos emprendedores mayores de edad que hayan iniciado un emprendimiento, o bien que tengan una idea de negocio y necesiten acompañamiento para llevarla adelante y transformarla en un proyecto. Además, busca difundir y fomentar la cultura emprendedora y para ello acompaña en la generación de nuevas cátedras, diplomaturas o cursos específicos sobre los temas de desarrollo emprendedor.

Cabe mencionar que durante los ocho meses de duración de Rafaela Emprende 2018, fueron asistidos 25 proyectos de la ciudad; se llevaron a cabo 30 horas de capacitaciones con 7 especialistas en diversas temáticas; y 4 tutoras estudiantes de UTN Rafaela brindaron 40 horas de tutorías por emprendedor, es decir 1.200 horas de acompañamiento en toda la edición. 

Los interesados en sumarse a Rafaela Emprende 2019, pueden descargar el formulario descargar el formulario en www.rafaela.gob.ar, completarlo y enviarlo a [email protected], o acercalo a la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales (3º Piso, Municipalidad de Rafaela. 502000 int. 173 y 321), donde además se reciben consultas.

Te puede interesar