Carlos ZIMERMAN: "Voy a pedir auditar toda la obra pública de Castellano"

"Hace un año que le pido a Viotti que presente una auditoría, pero para hacer algo así hay que ser una persona enérgica y con mucha decisión" dijo Zimerman poniéndole todo el énfasis que lo caracteriza.
castellano_rafaela.jpg_1572130063

Carlos ZIMERMAN se encuentra de lleno en campaña, con la agrupación que lo tiene al frente fue el primero en largar su pre candidatura a Intendente de Rafaela y desde hace 15 días se encuentra trabajando con un entusiasta y preparado grupo de profesionales.

Entre las propuestas que plantea está pedir una auditoría externa de toda la obra pública del gobierno de Luis Castellano o como dice el candidato, del gobierno de Castellano- Perotti.

" Hace un año que le pido a Viotti que presente una auditoría, que investigue, que trate de que todo lo que se habla salga a la luz, pero para hacer algo así hay que ser una persona enérgica y con mucha decisión, tanto política como personal, cuando mis concejales, encabezados por Carlos Landriel se sienten en el Concejo, no va a ser para calentar la banca, si no para trabajar en serio para la ciudad" finalizó Zimerman poniéndole todo el énfasis que lo caracteriza.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar