Castellano llora, llora pero la inseguridad azota a los Rafaelinos

LOCALES Por
El Intendente debe saber que más que llorar, hay que actuar y trabajar en forma conjunta con las autoridades correspondientes, Pullaro, para darle una solución a los Rafaelinos
hoy

El Intendente debe saber que más que llorar, hay que actuar y trabajar en forma conjunta con las autoridades correspondientes, Pullaro, para darle una solución a los Rafaelinos. 

Desde la Municipalidad se pueden articular políticas concretas para colaborar con las autoridades y permitir que los ciudadanos vivamos sin miedos. El Intendente debe dejar de lado su dispua eterna con Pullaro y decidirse a trabajar en serio por los rafaelinos, dejar de llorar y actuar de una vez por todas

EL INFORME

En el marco de los reclamos que viene realizando el intendente Luis Castellano ante los diferentes estamentos del Estado por la problemática de la seguridad en Rafaela, este martes 11 de diciembre, volvió a enviarle una nota dirigida al gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz.

La misiva expresa: “Mediante la presente me dirijo a usted a fin de solicitarle una reunión de carácter urgente atento a los hechos delictivos que se vienen dando en Rafaela desde hace un largo tiempo a esta parte, negándonos rotundamente a que pasen a formar parte de nuestra cotidianeidad”.

Ante este escenario, “reconocemos la necesidad de incrementar y potenciar políticas de seguridad que permitan llevar tranquilidad a nuestros vecinos. Por ello, necesitamos que Ud. Gobernador lidere un proceso que tienda a pacificar la ciudad y la región ante tantos hechos delictivos y que pueda mostrarnos el plan de trabajo para combatir la inseguridad. Plan al que nosotros acompañaremos con todos los recursos municipales como lo venimos haciendo”.

“Es por lo expuesto y atento a la gravedad del tema que, en la fecha y horario que Ud. disponga, convocaremos a todos los dirigentes institucionales a fin de imponerlo en persona de las situaciones y hechos delictivos que a diario sufrimos”, solicitó el mandatario rafaelino.

Te puede interesar