Viotti, no le teme al control y quiere una auditoria externa

LOCALES Por
Siendo que tiene muchas chances de ser el próximo intendente, demuestra no temerle al control como si lo tiene Castellano y su grupo. Presentó dos proyectos junto a Alejandra Sagardoy
hoy

A esta altura no importa si es Tribunal de Cuentas, auditoria externa, Centro de Control de Gestión o como se llame, lo importante es que se comience a hacer un control serio y con elementos sólidos.

Hay mucho por controlar y seguramente se van a encontrar muchas sorpresas, por lo cual hay que aplaudir iniciativas como las que presentó Viotti, que teniendo muchas chances de ser el próximo Intendente de Rafaela, no le tiene miedo al control, como si lo tiene Luis Castellano, por algo ser{a...

LA NOTICIA

Los ediles Leonardo Viotti y Alejandra Sagardoy presentan 2 proyectos de ordenanzas para la implementación de una Auditoria Externa y la restante para adecuar los sistemas de Auditorias Internas a las leyes provinciales y nacionales vigentes.

"Una auditoria externa nos sale mucho menos de la mitad que incorporar a nuevo personal dentro del municipio"

El edil le da un marco a esta iniciativa con un cambio de ley a nivel nacional en el año 1992 de la cual Santa Fe se adhirió en el año 2003 sobre auditorias y sostuvo que "desde esa fecha no se ha adaptado la ordenanza vigente a esta nueva terminología de sistema y  sub-sistema dentro de las instituciones públicas".

"Este primer proyecto tiende por adaptar estas nuevas teorías y se tiene que organizar todo el departamento ejecutivo en base a estos cambios y en base a esta modificación vamos a poder pasar a la auditoria externa" sostuvo el edil por Cambiemos.

Fuente: ADN RAFAELA

Te puede interesar