El millonario precio que Tom Cruise le puso a su casa de película para venderla

ESPECTÁCULO Por
El famoso actor Tom Cruise puso a la venta su casa de vacaciones. Esta se encuentra escondida entre las montañas y cuenta con varios lujos como una cancha de tenis, de básquet y hockey sobre hielo.
mansion-tom-cruise

La revista Variety reportó que el actor de Misión Imposible, Tom Cruise, busca un comprador para vender su mansión de veraneo. Esta se encuentra en la zona de Telluride, Colorado, en medio de las montañas. Él quiere venderla por la suma de 59 millones de dólares.

Allí vivió momentos muy importantes. Tom Cruise la adquirió a principios de 1990 junto a su esposa en ese entonces, Nicole Kidman. Recién la pudo inaugurar en 1994 luego de una gran remodelación. Cuando se separó de su primera mujer, él se quedó con la propiedad. Además, fue el escenario para la presentación de su hija Suri al mundo. Allí hizo una sesión de fotos junto a la niña y su segunda esposa, Katie Holmes, para la revista Vanity Fair. Fue ese el lugar donde en 2011 la conductora Oprah Winfrey le hizo una entrevista al actor.

La propiedad es de más de 120.000 hectáreas, con grandes vistas a la montaña aseguradas. La vivienda principal tiene cuatro dormitorios, seis baños, un gimnasio, una biblioteca y un playroom. La mansión tiene un estilo rústico, revestida en madera clara. Además, la decoración la acompaña con alfombras étnicas y muebles de colores tierra.

Por otro lado, también cuenta con una casa de huéspedes con tres cuartos y tres baños. Además, tiene varias instalaciones para practicar distintos deportes, una de las pasiones del actor de Top Gun. Incluye una cancha de básquet, de tenis y de hockey sobre hielo, cada uno con su propio sendero.

Tom Cruise ya quiso vender está mansión. La puso a la venta en 2014, pero al tiempo la retiró. Ahora decidió deshacerse de ella de nuevo a pesar de haber buscado por mucho tiempo un escondite en las montañas. Según la inmobiliaria que gestiona la venta, él decidió venderla porque dejó de usarla.

Te puede interesar