El "Hosptial Jaime Ferré" no nos deja de sorprender

LOCALES Por
Si de algo nos tenemos que sentir orgullosos los rafaelinos, es del hospital que tenemos, ahora se desarrolaron las primera jornada cientifica "Ramón Carrillo", un nuevo laurel para la dirección que lleva adelante Jorge BERTRAM
hoy

Nicolas Bonafede: "Esta jornada científica "Ramón Carrillo" tiene como objetivo que tanto el Hospital como aquellas instituciones privadas y públicas, puedan realizar exposiciones o presentaciones de trabajos de investigación o labores diarias que vienen realizando en materia de salud.

La actividad, como cuenta Nicolás Bonafede, fue organizada por el Comité de Docencia e Investigación del Hospital local. Desde el sector privado se hicieron presentes el Sanatorio Nosti y la Clínica Parra.

Con respecto a los objetivos de la exposición Bonafede admitió que "esto viene todo en el marco de una gestión que venimos llevando a cabo desde la incorporación de residencias nuevas donde tratamos de darle una parte académica al Hospital, de poder transformarlo en un verdadero Hospital escuela".

"Todo esto incentiva a la parte académica, poder estar informados y el estudio continuo"

"El hospital siempre contó con una residencia de medicina en general y desde hace uno o dos años desde que estamos nosotros, pudimos incorporar residencia de clínica médica, tocoginecologia y residencia de pediatría y estamos con 4 residencias que ya es un gran avance" finalizó"

hoy

Con información de ADN RAFAELA

Te puede interesar