¿Angelina Jolie en bancarrota? Rumores aseguran que vive de préstamos de Brad Pitt

ESPECTÁCULO Por
La actriz atraviesa una dura batalla por la custodia de sus hijos
Angelina-y-Brad

Tras separarse de Brad Pitt, Angelina Jolie decidió tomarse un descanso en la actuación para concentrarse por completo en su carrera como directora. Sin embargo, este nuevo oficio la habría dejado en bancarrota.


La pagina especializada en la fortuna de las estrellas, Celebrity Net Worth, calculó que el patrimonio de Jolie era de 100 millones de dólares, pero que ahora vive de cheque en cheque y desesperada porque el rodaje de “Maléfica 2” termine para poder obtener su cheque de $25 millones.

Además los rumores aseguran que Jolie, quien se encuentra en plena batalla por la custodia de sus hijos, está en la búsqueda de una nueva película para protagonizar para ganar un poco más de dinero y poder así mantener su acostumbrado estilo de vida familiar.

Hace unos meses, Brad Pitt le prestó dinero a la actriz para comprar una casa nueva. Los documentos legales muestran que el actor le prestó a Angelina 8 millones de dólares para comprar su casa actual porque no tenía los fondos adecuados. También pagó más de 1.3 millones en facturas para la madre de sus seis hijos.

Los especialistas aseguran que es probable que Angelina tenga amplios fondos que están encerrados en fideicomisos e inversiones. Entre agosto de 2017 y agosto de 2018, obtuvo 28 millones de dólares, lo que la convirtió en la segunda actriz mejor pagada del planeta.

Te puede interesar