Corral tira manteca al techo, Macri paga: Santa Fe abrió una "Mediateca"

En la Capital, abrió sus puertas el edificio destinado al ensayo y grabación musical, con espacios de lectura, biblioteca y acceso a medios digitales
172417

Macri está pasando a su principal aliado en Santa Fe dinero a borbotones, basta con visitar los accesos a la ciudad que se encuentran con obras a medio hacer por todos lados y esperando a que se acerquen las elecciones para ser finalizadas.

Corral tira manteca al techo, Macri paga, algunas decisiones son acertadas a pesar de que se mantenga a la gente de Santa Fe, y a los que visitan la Capital, rehenes de las vicisitudes políticas. Otras decisiones son poco sostenibles, y no implican una inversión sino un rojo enorme en la caja.

Fue así que quedó inaugurada en Santa Fe una "Mediateca", un edificio destinado al ensayo y grabación musical, con espacios de lectura, biblioteca y acceso a medios digitales.

En el nuevo espacio que se levantó el Pasaje Mitre y Tucumán, hay tres niveles: en la planta baja un salón de usos múltiples pensado para el desarrollo de diferentes propuestas culturales como ciclos de recitales y presentaciones de discos, además del ensamble de música y comedia musical barrial. En el primer piso se aloja la mediateca propiamente dicha, acceso libre a WIFI, y un balcón de expansión. El sector, climatizado, tiene una oficina de administración. En este nivel del edificio, los vecinos pueden navegar en internet de forma gratuita; buscar información on line; leer libros y revistas electrónicas. Y en el segundo piso se ubican las salas de grabación, de ensayos y experimental con el espacio abierto hacia el entorno que también fue intervenido. Es así que el Intendente destacó que aquí los músicos “pueden ensayar y hasta grabar su primer cd, el primer demo”.

Santa Fe se embarca en el sostenimiento de una estructura enorme, en lugar de proveer a las escuelas, principales instituciones capaces de generar grandes cambios sociales, de estos elementos.

Mezquindades políticas. No cambiamos más.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar